?

Entrada destacada

SIGUEME EN MIS REDES.

Si quieres ser siempre de los primeros en ver las vacantes que publico, esta es la mejor opcion: Para ver las vacantes primero. Sigueme ...

Acerca de nosotros


Búsqueda de Empleos RD.

Es un sitio web que nace con la intención de ser el portal que sirva de plataforma para la publicación de ofertas de empleos en la Republica Dominicana, para de esta forma ser el portal de referencia para todas aquellas personas que están en búsqueda de empleos ya sea para obtener una oportunidad laboral o para realizar un cambio de empleos.

Debido a esto nos sentimos comprometidos con nuestros visitantes y nos esforzamos en brindar las mejores ofertas de empleos disponibles en el momento sin importar la región, ciudad o área del país.

Además, nos preocupamos por brindar ofertas reales de todas las áreas disponibles para nuestros visitantes y suscriptores.

Nuestra meta.

Nuestra meta es ayudar a disminuir los índices actuales de desempleo en la Republica Dominicana, sabemos que es una meta muy difícil de lograr, pero creemos que con nuestra labor de compartir las ofertas de empleos que nos llegan aportamos un granito de arena a que las vacantes lleguen a la mayor cantidad de personas posible.

Y de esa manera lleguen al candidato adecuado o en el mejor de los casos a quien más necesita la oportunidad, siendo esto lo que nos llena de satisfacción, que mediante nuestra publicación alguien sea la persona elegida.

Cuando publicamos.

Publicamos ofertas y vacantes de empleos todos los días, por lo que siempre recomendamos seguirnos en nuestras redes para ser de los primeros en aplicar, lo cual te brindara una pequeña ventaja al momento de ser tomado en cuenta frente a los otros candidatos.

Como aplicar.

La forma de aplicar es muy sencilla:
  • Cada vacante muestra una imagen con la descripción de la vacante, seleccionando esta o dando clic serás redirigido a los requisitos y la información de vacante.
  • Luego de ver los requisitos, si estas interesados solo debes enviar tu CV a la dirección de correo de la empresa. 
  • Recordando como recomendación poner el nombre de la vacante en el asunto del correo, así podrás ser identificado más rápido al momento de aplicar.
Sigueme en mis redes: 



La situación laboral en la Republica Dominicana.

En términos generales según el Banco Central a tasa de desocupación abierta (tasa oficial) pasó de 8.8% a 7.4% ya que entre julio 2014 y junio 2016 se generaron 280,366 nuevos puestos de trabajo netos, de acuerdo con los resultados de la nueva Encuesta Nacional Continua de Fuerza de Trabajo(ENCFT).

Hay que destacar que como es sabido la tasa de desempleo es un tema muy preocupante para mayo del 2017 en la Republica Dominicana la tasa de desempleo en los jóvenes se estimaba en un 31%, lo que quiere decir que una gran parte de nuestros jóvenes entre 18 a 25 años no tienen un trabajo de manera fija. 

Cifras alarmantes que deben preocupar tanto a las autoridades, como a la sociedad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mas populares