Tareas:
- Brindar al cliente toda la información que necesite.
- Emitir y recibir llamadas de los clientes ofreciendo una atención personalizada.
- Realizar modificacions en la base de datos según peticiones.
- Manejar información general de productos, manteniéndose actualizados en cada uno de ellos.
- Realizar transferencias de llamdas al departamento que corresponda.
- Manejar información general de campañas.
- Servide de apoyo a todos los departamentos de la empresa en cuanto a incidencias o información en general.
Perfil:
- Bachiller o estudiante universitario.
- Flexibilidad horaria.
- Experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente telefónico.
- Dominio del idioma inglés(imprescindible).
- Excelente ortografía y redacción.
Si estas interesado, para aplicar solo debes enviar tu CV a la dirección que esta debajo, recuerda colocar en el asunto el nombre de la vacante.
ruth.aguero@ikea.com.do
depersonal.rd@ikeasi.com
depersonal.rd@ikeasi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario