Requisitos:
Lic. Administración Empresas, Administración Hotelera, Mercadeo.
Experiencia comprobable en posiciones de supervisión en call centers.
Manejo indicadores call centers.
Experiencia supervisando personal.
Disponibilidad Inmediata.
Proyecto Fijo.
Beneficios:
Salario: Competitivo.
Beneficios Ley.
Si estas interesado, para aplicar solo debes enviar tu CV a la dirección que esta debajo, recuerda colocar en el asunto el nombre de la vacante.
inveniumbusiness@gmail.com
Entrada destacada
SIGUEME EN MIS REDES.
Si quieres ser siempre de los primeros en ver las vacantes que publico, esta es la mejor opcion: Para ver las vacantes primero. Sigueme ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las mas populares
-
Misión del puesto: Formular el presupuesto institucional, seguimiento y evaluación gestión presupuestaria, alertando sobre uso y optimizac...
-
Experta en uñas acrilicas, manicure y pedicure. Enviar curriculum a giaraempleos@gmail.com
-
Se solicita Digitadora/Secretaria, Requisitos: Con experiencia y habilidades con el teclado y buena ortografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario